Soy María
Recuerdo el día que le dije a la orientadora de mi instituto “Loli, ¿qué tengo que hacer para ser psicóloga?”. Aquí estoy Loli, lo conseguí, 15 años después. Y menos mal, porque no tenía un plan B.
Acompañar a una persona en su proceso de crecimiento es algo apasionante para mí. Siempre tuve la habilidad natural para escuchar, comprender y aconsejar a los demás.
He vivido relaciones que me han hecho crecer mucho como persona y me han ayudado a entender cuanto nos marcan los vínculos en la vida y la importancia de trabajar el apego en terapia.
En mi recorrido como psicóloga, en Málaga y online, también he ayudado a otros psicólogos en su crecimiento profesional, a través de la supervisión. Si quieres saber más y cotillear, o aburrirte, puedes ver más adelante la formación que tengo.
Y aunque la psicología sea una de mis pasiones, soy otras muchas cosas. Me encanta el mar, las pelis de miedo, la comida, escribir, viajar, pasar tiempo con mis amigas haciendo planes diferentes y el deporte. Soy una persona reflexiva, cariñosa y sensible.
MI FORMACIÓN
- Asistencia a congresos sobre psicología infantil y adolescente.
- Distintas formaciones específicas sobre ansiedad, depresión, duelo, apego y trauma.
- EMDR, nivel I. Asociación EMDR España.
- Máster en Psicología General Sanitaria. Universidad Internacional de Valencia
- Máster en Tratamiento Psicológico Infantil y Juvenil. Universidad de Málaga
- Grado en Psicología con mención en Psicología Clínica. Universidad de Málaga
